Aumenta la oferta de streaming; se lanza la app CDN Televisión

Aumenta la oferta de streaming; se lanza la app CDN Televisión

Foto: Unsplash

La televisión ha dejado de ser el medio de comunicación predilecto de los mexicanos. De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), se consumen tres horas diarias de contenido audiovisual por medio de plataformas de Internet per cápita. Por su parte, los mexicanos ven 2.5 horas diarias de televisión abierta.

 

En este sentido, TVCoins anunció el lanzamiento de la app de streaming CDN Televisión, de la mano de NEO Comunicaciones. De esa manera, se convierte en el primer canal de negocios Colaborativos en América Latina hecho por latinos.

 

Por medio de la asociación, NEO Comunicaciones podrá distribuir su contenido de forma gratuita a cualquier parte del mundo. Con la comercialización de la plataforma, se unirá a un creciente número de proveedores de contenido que ingresa al mercado de streaming, comentaron a NotiPress.

 

Gustavo Marra, director de ingresos de TVCoins, indicó que el medio de comunicación es considerado por sus lectores como una fuente seria, analítica, confiable e innovadora. En ese sentido, señaló estar orgulloso de poder realizar la digitalización del contenido, el cual ayudará a crecer el negocio para llegar a nuevas audiencias.

 

La app ya está disponible en las tiendas de aplicaciones, tales como Apple App Store, Google Play Store y Roku.

 

Por su parte, Francisco Rojas, director del medio de comunicación, dijo estar entusiasmo de poder seguir conectando con el público, y ahora, de manera digital. Asimismo, destacó que con estos cambios, los más beneficiados serán las audiencias.

 

En la aplicación, los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de información, revista digital, estación de radio y televisión en vivo, así como On Demand. Asimismo, se podrá ver entrevistas con emprendedores, sobre temas de marketing, finanzas, automoción, seguro, publicidad, noticias, entre otros.

 

Asimismo, señalaron que próximamente lanzarán su segundo canal, Back Porch TV. En este segundo canal se podrán ver películas, series y dibujos animados de diversas casas de producción y distribución.

Notas Relacionadas