Tras meses de sufrimiento, Aristeguieta dejó Puebla y regresó a Venezuela

Tras meses de sufrimiento, Aristeguieta dejó Puebla y regresó a Venezuela

Foto: Caracas FC

Fue el lunes 18 de julio del 2022 cuando la carrera de Fernando Aristeguieta cambió para siempre. En un entrenamiento sufrió la fractura expuesta en uno de sus tobillos y desde entonces ha sido operado en dos ocasiones y tras 8 meses de recuperación decidió dejar al Puebla de la Franja y en las últimas horas regresó a Venezuela.

 

A sus 30 años y sin jugar un partido oficial desde el 15 de julio, el “Vikingo” ha pasado por un verdadero calvario en los últimos meses ya que además de la grave lesión, el proceso de recuperación ha tenido varios altibajos, incluso llevándolo a ser operado de emergencia hace unas semanas debido a una infección en la zona que se le aplicó el proceso quirúrgico para corregir la fractura.

 

Aunque para este Clausura 2023 los camoteros no lo registraron en su lista de jugadores para la Liga MX, el sudamericano sigue perteneciendo al equipo por lo que su rehabilitación la ha hecho en el estadio Cuauhtémoc, aunque tratando de estar más cerca de su familia pidió a la directiva poblana el cederlo al Caracas FC de su país, en donde inició su carrera como futbolista.

 

Fue este jueves por la noche cuando aterrizó en la capital venezolana y en el aeropuerto fue recibido por un grupo importante de aficionados caraqueños, ya que es un futbolista muy querido en el club en el que ha estado en dos etapas diferentes a lo largo de su carrera.

 

Aristeguieta todavía no está en condiciones de poder jugar un partido, por lo que continuará con su rehabilitación y se espera que en las próximas semanas comience a entrenar junto al resto de sus compañeros y al menos pueda tener algunos partidos con el equipo antes de tener que regresar al Puebla de cara a la pretemporada de la Apertura 2023 que iniciará en la segunda mitad de este año.

Notas Relacionadas