La cinta de terror “Smile” se convirtió en todo un fenómeno, en gran parte gracias a su viral y tenebrosa campaña que cautivó al público. La obra del director, Parker Finn, obtuvo una gran recaudación en taquilla, alcanzando los 217 millones de dólares, por lo que parece que pronto llegará su secuela.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora Paramount ha visto el potencial de la historia, por lo que ha firmado un acuerdo de exclusividad con Finn.
En este nuevo contrato, aparece como prioritaria “una secuela de ‘Smile’”, además, se espera que Finn “escriba, produzca y dirija largometrajes de terror”.
Esto deja de manifiesto que Paramount quiere que Finn lleve a cabo “Smile 2” lo más pronto posible, algo que ha confirmado el CEO de la empresa, Brian Robbins. “El éxito arrollador de Smile demuestra que el cine de Parker es fresco y único, y estamos encantados de que tenga en Paramount su hogar”, dijo.
Por ahora no hay más detalles sobre la secuela, pero es probable que no tarde en recibir luz verde por parte del estudio.