Así es la camiseta “Motomami” de Rosalía que usará el Barcelona en el Clásico

Así es la camiseta “Motomami” de Rosalía que usará el Barcelona en el Clásico

Foto: Twitter / @FCBarcelona

Hace unos meses, el FC Barcelona anunció un acuerdo con Spotify, que se convirtió en uno de sus principales patrocinadores. Debido a esto, la empresa sueca aparecerá en la parte frontal de las camisetas del equipo durante 12 temporadas.

 

Ahora, como parte del acuerdo y en vísperas del importante partido contra el Real Madrid, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo, el equipo lucirá el logo de “Motomami”, álbum de la artista española más reproducida en el mundo, Rosalía.

 

Esto es algo similar a lo que ocurrió en el anterior Clásico, donde el equipo catalán llevó un búho en la playera, en honor a Drake. “Una vez más, de la mano de Spotify, hemos llevado nuestra colaboración a otro nivel. Hemos conseguido sorprender a nuestros fans de todo el mundo con una acción que incorpora a una artista tan icónica como ROSALÍA a una camiseta tan querida como la del Barça”, dijo Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

 

 

“La música y el futbol forman una pareja de baile con mucho recorrido por delante y estamos muy felices de hacerlo acompañados de la plataforma global de audio en streaming más popular del mundo, Spotify”, agregó.

 

Por otro lado, Marc Hazan, vicepresidente de alianzas en Spotify, aseguró que es increíble poder celebrar el éxito de alguien como Rosalía. “Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del futbol y la música”, indicó.

 

Además de las playeras, se anunció que los jugadores y jugadoras del equipo crearán listas de reproducción del Matchday, que contendrán canciones para motivarse antes de los partidos, además de que también incluirán canciones de Rosalía.

 

 

Esta camiseta cuenta con dos versiones para su compra, una de ellas cuenta con calidad del Matchday y un empaquetado premium, mientras que la edición super limitada tiene un logo que brilla en la oscuridad y estará firmada por los jugadores que inicien los partidos de El Clásico varonil y femenil.

 

En este sentido, se indicó que estas prendas ya se habrían agotado, pues al entrar al sitio oficial, no se permite añadir el artículo al carrito de compra, lo que indicaría que ya no hay más en existencia.

 

Esta edición especial tenía un costo de 2,103 dólares (39,000 pesos mexicanos), mientras que la versión más económica cuesta cerca de 420 dólares (7,957 pesos mexicanos).

Notas Relacionadas