Aunque está viviendo un momento de idilio de la mano del entrenador serbio Veljko Paunovic, que hace muchos años no se le veía, Chivas de Guadalajara no intimida al Puebla de la Franja de cara al partido que sostendrán este viernes en el estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 11 del Clausura 2023.
Al menos así lo dijo en rueda de prensa el técnico de los camoteros, Eduardo Arce, quien señaló que lo que se pueda decir del partido en la previa, solamente son etiquetas que los aficionados colocan, por lo que el equipo poblano está concentrado en desarrollar un buen partido como hizo ante Pumas y quedarse con los tres puntos en casa.
"No nos genera nada que ellos puedan llegar como favoritos, esas son etiquetas, pero ellos también saben lo que es Puebla jugando en casa y cuando ya tenemos a todos los jugadores. El equipo está fuerte para afrontar este cierre de torneo", refirió.
En ese sentido, el entrenador dio la buena noticia que la larga lista de lesionados con la que contaba la Franja se ha recuperado por lo que Pablo Parra, Daniel Aguilar y Facundo Waller ya estarán a disposición para ser tomados en cuenta para este encuentro que arrancará a las 9 de la noche.
"En el futbol mexicano así siempre ha sido, importa más tener un buen cierre de torneo. Lo que nos pasó al comienzo de no tener a la mayoría de los jugadores y ahora un triunfo contra Chivas nos puede generar algo muy positivo para el cierre del torneo Todos los triunfos son importantes, pero la forma en la que se dio ante Pumas fue trascendente", terminó.