Lleno de polémica por su nombramiento y después por su primera convocatoria, por fin Diego Cocca tuvo contacto con los jugadores de la Selección Mexicana este lunes en el primer micro ciclo en donde se reunió un grupo de convocados, pero el entrenador recibió la primera gran mala noticia.
Fueron un total de 15 futbolistas los que este lunes reportaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol a donde se tuvo que ausentar el defensor de Rayados, Héctor Moreno.
El veterano jugador y que sería uno de los capitanes de Diego Cocca, fue baja de este primer llamado debido a un problema muscular, por lo que su lugar fue cubierto por el defensor de Chivas, Jesús “Chiquete” Orozco.
Todavía se desconoce la gravedad de la lesión de Moreno, pero de necesitar varias semanas para recuperarse, se perderá los partidos de Nations League en los que Cocca debutará al frente del Tri, el 23 de marzo ante Surinam y el 26 ante Jamaica.
Cabe recordar que Cocca también tiene que lidiar con otra baja muy importante en el futbol mexicano, pues Alexis Vega se lesionó la rodilla y estará ausente por varios meses, por lo que el entrenador argentino está en búsqueda de su reemplazo.