Todo era felicidad en el Puebla de la Franja después de la goleada sobre Pumas este domingo en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM por marcador de 4 a 2, pero el entrenador Eduardo Arce recibió una mala noticia.
Se trata del atacante uruguayo Facundo Waller quien sufre un desgarre muscular desde la jornada 6 cuando ante Mazatlán el 10 de febrero salió lesionado, y desde entonces no ha podido entrenar con el equipo.
Se esperaba que el charrúa regresara a los entrenamientos al parejo de sus compañeros la semana pasada, pero su evolución no fue la esperada y por ahora es duda para el duelo del viernes 11 de marzo ante Chivas en el estadio Cuauhtémoc.
Waller llegó como la contratación estelar del equipo para esta temporada para la Franja y si bien no ha contribuido con goles ni asistencias hasta el momento, demostró buenas cosas en los cinco partidos que ha disputado con la playera de los camoteros.
El que podría tener su presentación ante el Rebaño sería el también uruguayo Kevin Ramírez, que el 26 de febrero cumplió un año sin jugar tras sufrir la rotura del ligamento rotuliano, y el domingo pasado ya salió a la banca ante Pumas, aunque no ingresó a la cancha.