El famoso futbolista del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, está siendo investigado de manera preliminar por la Fiscalía de Francia, luego de que una joven de 24 años lo acusara de violación.
De acuerdo con el medio Le Parisien, la joven acudió el fin de semana a la comisaría de Nogent-sur-Marne para hacer su declaración. Las autoridades decidieron abrir una investigación de oficio a pesar de que la víctima no presentó una denuncia.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, habría estado hablando con el deportista a través de redes sociales desde el pasado 16 de enero, hasta que la noche del 23 de febrero acudió a la residencia de Hakimi, donde ocurrió el abuso.
La víctima relató que el jugador le levantó la ropa y besó sus senos a pesar de su desaprobación, además, indicó que fue penetrada con el dedo, sin su consentimiento. La mujer logró liberarse tras patear a Hakimi y contactó con una de sus amigas para que la fuera a buscar.
Aparentemente, los hechos ocurrieron mientras la esposa del futbolista y sus hijos estaban de vacaciones en Dubai.
Al respecto, el entorno del jugador negó las acusaciones y aseguró que el deportista no está preocupado por la investigación.