DC está por experimentar un reinicio parcial en muchas de sus películas luego de la llegada de James Gunn y Peter Safran, pero algunas de las cintas ya planeadas que forman parte de la etapa anterior sí llegaran a los cines, tal es el caso de “Aquaman and The Lost Kingdom”, la secuela del personaje interpretado por Jason Momoa, que en los últimos días ha estado en el centro de la conversación debido a unos rumores sobre la relación entre el intérprete y su compañera de reparto, Amber Heard.
De acuerdo con SensaCine, pese a que en la película ambos debían compartir varias escenas, ya que Heard interpretó a Mera, el interés amoroso de Aquaman, al parecer fuera de cámara no había una buena química entre ellos.
De hecho, se ha rumorado que debido a esto, la secuela estará más enfocada en la relación entre hermanos, lo que se suma a los comentarios de Walter Hamada, expresidente de DC, quien afirmó que la relación entre los intérpretes no era la mejor.
Por otro lado, durante el polémico juicio de la actriz en contra de su exesposo, Johnny Depp, se alegó que varias escenas de Heard habrían sido recordadas de la próxima secuela debido a sus conflictos maritales, pero la defensa de Depp aseguró que esto fue producto de su falta de química con Momoa.
En este sentido, durante una entrevista que Heard tuvo con Jimmy Fallon, contó que el rodaje junto al actor no siempre fue cómodo, incluso, aseguró que él es “alérgico a que lo ignoren”.
"No puede quedarse quieto así que, pase lo que pase, empujará, insistirá y pinchará, cualquier cosa para llamar tu atención. Especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer", dijo.
"A mí en el set me gusta leer. Y eso le vuelve loco", agregó. La actriz contó esto de manera divertida, pero sin esconder lo molesto que pudo llegar a ser: "Así que rápidamente adoptó un método para aliviarse. Se dedicaba a arrancar las últimas páginas de mi libro, lo cual es molesto. Cuando llegaba a las últimas 10 páginas simplemente no estaban".
Finalmente, Heard contó que la producción le fabricó una especie de funda para que pudiera llevar sus libros con ella en todo momento, evitando así las bromas de su compañero.
Habrá que esperar para saber qué tan bien funciona la pareja en la secuela de Aquaman, aunque de momento los fans ya han comenzado a especular sobre los problemas que pudieron presentarse durante el rodaje.