Aunque el Puebla de la Franja está viviendo momentos bajos después de la derrota ante Cruz Azul la semana pasada, el técnico Eduardo Arce, por fin puede sonreír ya que recibió una buena noticia de cara al choque del domingo 26 de febrero cuando visiten a Santos Laguna.
Y es que después de un año de no jugar, el uruguayo Kevin Ramírez por fin ha entrenado al 100% junto a sus compañeros y podría ser convocado por el estratega camotero para hacer el viaje a la Comarca y poder tener minutos de actividad en la cancha.
Fue justamente el 26 de febrero, pero del 2022, cuando el atacante charrúa sufrió la rotura del tendón rotuliano de una de sus rodillas en un partido ante Chivas en el estadio Akron, lo que lo llevó a tener una larga recuperación.
A sus 28 años, el sudamericano ha vivido meses sumamente complicados alejados de la cancha ya que en el Clausura 2022 había llegado como refuerzo estelar a la Franja proveniente del Querétaro, pero solamente pudo jugar seis partidos con el cuadro camotero hasta antes de su lesión.
Su reincorporación será una buena noticia para Eduardo Arce, ya que cuenta con un plantel reducido sobre todo en el ataque donde siguen a la espera de la recuperación del venezolano Fernando Aristeguieta.
Los jugadores que todavía no se recuperan y no estarán ante Santos son el también charrúa Facundo Waller y el juvenil Emilio Martínez, que sufrieron un desgarre muscular y será hasta el choque de la jornada 10 ante Pumas cuando puedan regresar a las canchas.