La famosa cantante Madonna reapareció luego de su participación en la ceremonia de los Grammy 2023, donde mostró su rostro visiblemente hinchado a causa de una cirugía por la que había pasado, lo que generó varias críticas en redes sociales. Como respuesta a todos los señalamientos, la estrella compartió una fotografía en la que aparece con la cara desinflamada, pues ya se recuperó del procedimiento quirúrgico.
"Mira qué linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía Jajaja", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, en una clara burla hacia sus críticos. La publicación está acompañada de varias fotografías.
Madonna nunca ha reconocido haberse sometido a una cirugía estética, pero esto podría ser una confirmación indirecta.
Luego de la enorme polémica que generó su aparición en los Grammy, Madonna habló sobre sus críticos. "En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso (presentó a Kim Petras, la primera mujer transgénero en actuar en el espectáculo y ganar un Grammy), que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara con zoom por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!", dijo la artista.
En este sentido, la intérprete aseguró que está "atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos", pero aseguró que esto no la detendrá, por lo que seguirá rompiendo tabúes y haciendo lo que quiera, como ha hecho durante toda su carrera.