Por fin se le volvió a dibujar una sonrisa en el rostro al atacante mexicano Jesús “Tecatito” Corona ya que este martes pudo regresar a los entrenamientos con el Sevilla después de estar seis meses alejado de las canchas por una fractura en el tobillo, aunque tuvo un duro recibimiento.
El habilidoso futbolista de 30 años se perdió el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana debido al problema articular que lo dejó sin jugar desde agosto pasado tras una lesión sufrida en un entrenamiento con el cuadro andaluz.
Aunque días antes de la Copa del Mundo en Medio Oriente se llegó a especular que Corona podría ser parte del Tri, la realidad fue que su recuperación se alargó más de lo esperado y si bien ahora ya es parte de los entrenamientos del equipo sevillista, todavía no está definido cuándo podría volver a jugar ahora bajo el mandato del entrenador argentino Jorge Sampaoli.
En las imágenes difundidas en las redes sociales del Sevilla se pudo ver el duro recibimiento que sus compañeros le dieron a Jesús Corona antes de iniciar la práctica, haciendo el famoso pasillo donde el futbolista tuvo que pasar en una fila formada por los futbolistas quienes le dejaron algunos recuerditos entre coscorrones, zapes y hasta jalones de cabellos.
Jesús Corona solamente ha jugado un partido de esta temporada 2022-2023 de la Liga de España y fue el 12 de agosto cuando los sevillistas perdieron dos a uno ante Osasuna. Y justamente su regreso a las canchas se podría dar el domingo 26 de febrero cuando otra vez el Sevilla se vea las caras ante Osasuna.