Guillermo Ochoa sonríe: la nueva noticia que cambiaría su suerte en Italia

Guillermo Ochoa sonríe: la nueva noticia que cambiaría su suerte en Italia

Después de días complicados a nivel individual debido a que por primera vez fue enviado al banquillo, la suerte parece estarle cambiando al portero mexicano Guillermo Ochoa ya que en las últimas horas se dio a conocer que el Salernitana despidió al entrenador Davide Nicola y anunció al portugués Paulo Sousa como su nuevo jefe.

 

El portero mexicano de 37 años llegó al equipo italiano como refuerzo estrella en enero pasado y desde entonces había sido el cancerbero titular del equipo en seis partidos, aunque recibió una alta cuota de goles ya que permitió 17 anotaciones y el equipo entró en una mala racha.

 

 

Después de la derrota de la semana pasada ante Juventus, el lunes Ochoa fue suplente en el encuentro ante el Hellas Verona que perdió 1 a 0 teniendo al veterano Luigi Sepe como el arquero que no pudo evitar otra caída del club. Esta caída colmó la paciencia de la directiva del equipo de Salerna que despidió al entrenador Davide Nicola, que curiosamente ya había sido despedido hace unas semanas, pero poco tiempo después fue reincorporado a su puesto.

 

Con 51 años, el portugués Paulo Sousa tendrá su primera experiencia en la Serie A de Italia y su debut se dará el domingo cuando Salernitana enfrente a la Lazio y ahí Guillermo Ochoa podría reaparecer en la titularidad recordando que su contrato vence en junio y su continuidad dependerá de si se afianza como inamovible de la alineación. 

Notas Relacionadas