El ex futbolista brasileño Dani Alves se sigue hundiendo por las acusaciones en su contra por supuesto abuso sexual que lo tienen privado de su libertad en Barcelona mientras se lleva a cabo el juicio para definir si es o no culpable.
Según han reportado diferentes medios en España, el jugador que el año pasado estuvo con Pumas, cambió por cuarta ocasión su declaración y en la más reciente aceptó que sí tuvo relaciones sexuales con la mujer que ahora lo acusa de abusar de ella.
El brasileño continúa detenido en la cárcel de Brians 2 de Barcelona acusado de agredir sexualmente a una chica de 23 años en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre. En este lapso, Dani Alves se dio el lujo de cambiar su versión de los hechos ante la Justicia en cuatro oportunidades.
El otrora defensor de 39 años ha pasado del "no conozco a esa señorita" en el programa televisivo de Sonsoles a reconocer que "hubo tocamientos" para en una tercera declaración judicial asegurar que tan solo hubo "una felación". Tal fue la progresión que ahora volvió a prestar testimonio y reveló que sí hubo relaciones sexuales con la denunciante.
El periodista español Carlos Quilez es el que ha estado más cercano al caso y en un programa de televisión apuntó que será este jueves cuando se lleve a cabo la presentación de alegaciones, con lo que podría quedar aún más evidenciado el exdeportista.