El famoso cantante de rock británico Ozzy Osbourne anunció que no podrá llevar a cabo su gira por Europa y el Reino Unido a causa de problemas de salud.
"Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios", escribió en su cuenta de Twitter.
El músico de 74 años lamentó profundamente su decisión, al calificarlo de "una de las cosas más difíciles" que tuvo que compartir con sus fans.
"Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a la escena. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento Cybernics [HAL] Treatment, mi cuerpo sigue estando físicamente débil", relató Osbourne.
Agregó que su equipo está ahora buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar y que las entradas se pueden devolver en los puntos de venta.