El mediático futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado vender su lujoso jet privado, un Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros. En varias ocasiones, fue posible ver a CR7 utilizando el avión para trasladarse junto a su familia a diversos destinos, por lo que la venta ha sorprendido a muchos.
En este sentido, el motivo por el que el jugador tomó la decisión de deshacerse de él es más curioso de lo que se podría pensar, ya que de acuerdo con fuentes cercanas al portugués, lo vendió porque no tenía el espacio suficiente para cubrir sus necesidades.
Esto significa que Ronaldo ahora está en busca de un nuevo y más grande jet para llevar a cabo sus viajes y los de su familia.
Hasta el momento se desconoce la identidad del comprador y la cifra oficial que se pagó por el avión, pero es un hecho que la persona que lo adquirió debe ser fanática del futbolista, pues la aeronave tiene ploteado la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda.
Se sabe que solo hay 250 modelos del Gulstream G-200 en el mundo, además, posee una capacidad para 10 personas y una cabina muy espaciosa que tiene varios electrodomésticos, además de WiFi y una sala de televisión para descansar.
El jet alcanza una velocidad de 900 kilómetros por hora. Por otro lado, uno de los motivos que llevaron a Ronaldo a desprenderse del avión fue su alto costo de mantenimiento, pues para poder usarlo, se debe contar con una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo.
En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena el gasto, por lo que habitualmente la aeronave era alquilada por otros jugadores o empresarios, quienes pagaban entre 6,000 y 20,000 euros, dependiendo de la distancia del viaje.