Simplemente no ha sido un buen inicio de torneo para el Puebla de la Franja, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, pues además de la dolorosa derrota del viernes ante Monterrey, la afición le volvió a dar la espalda en el estadio Cuauhtémoc y hubo una muy mala entrada en el dos veces mundialista.
Aunque llegaron a este partido con mejores ánimos después de empatar ante América en el estadio Azteca en la jornada 3, los camoteros simplemente no pudieron ante el poderío de los Rayados y cayeron por marcador de 2 a 1 con lo que tuvieron su primer descalabro del año en condición de local.
Por si el resultado no fuera suficiente, el entrenador Eduardo Arce también tuvo dos malas noticias ya que los jugadores Emilio Martínez y Federico Mancuello tuvieron que abandonar el partido por diversas lesiones, por lo que están en duda para el cotejo del jueves de la jornada 5 en la que visitarán al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.
Aunado a esto, la Liga MX publicó las estadísticas de las asistencias durante esta jornada y al igual que en la fecha 2, el Puebla tuvo una de las peores asistencias de todo el futbol mexicano con 14,276 personas que entraron con boleto pagado.
En la fecha 2, el Puebla si tuvo la peor entrada de toda la semana; sin embargo, para esta ocasión rebasó lo que sucedió en el partido entre Atlas y Santos en el estadio Jalisco donde solamente 14 mil personas asistieron para ver al equipo rojinegro que empató 2 a 2 antes los laguneros.
Las malas entradas en el estadio Cuauhtémoc son una clara muestra del enojo y la desconfianza que tiene la afición poblana por las decisiones de la directiva que no han invertido en fichajes a pesar de las importantes ventas que hicieron en las últimas semanas como la de Maximiliano Araujo, Jordi Cortizo y sobre todo Israel Reyes.