Las aventuras infantiles de Winnie Pooh, Cristopher Robin y el resto de habitantes del Bosque de los 100 acres han formado parte de la infancia de muchas personas, por lo que la reciente adaptación cinematográfica “Winnie Pooh: miel y sangre”, ha generado malestar en un sector del público, algo que el creador de la violenta historia ha sufrido en carne propia, pues muchos fans del personaje han llegado a amenazar de muerte al director de la cinta.
Luego de que los derechos del icónico oso pasaran a ser de dominio público, el cineasta Rhys Frake-Waterfield ha querido darle un giro inesperado a esta clásica historia, en la que Cristopher Robin debe ir a la universidad, abandonando a sus amigos, lo que despierta la rabia de Pooh y Piglet.
Los animales abandonan el bosque para ir en busca de Cristopher, entrando en una espiral de violencia que ha terminado por alterar a muchos, provocando algunos episodios desagradables. “El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir. Gritan ‘¡Es una abominación!’. La gente dice que estamos arruinando su infancia”, reveló Danielle Roland, una de las actrices de la cinta.
A pesar de esto, la intérprete explicó que este tipo de cosas le han venido bien al filme. “Hemos recibido mucho odio, no voy a mentir, pero los haters han convertido la película en lo que es porque todos hablan de ella”, contó.
En este sentido, el director Rhys Freake-Waterfield no se ha dejado intimidar e, incluso, ya ha hablado sobre su intención de llevar a cabo “Bambi: The Reckoning”, una producción que tiene un planteamiento similar a “Miel y Sangre”.