La esperada cinta “Spider-Man: No Way Home” trajo de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus icónicos papeles de Peter Parker. Desde entonces, los fanáticos han estado pidiendo que ambos regresen en otras producciones de Marvel, algo que Maguire estaría dispuesto a hacer.
De acuerdo con QueVer, en una reciente entrevista el intérprete aseguró que está “100 % abierto a la posibilidad de regresar” para dar vida al querido personaje.
“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un ‘¡Sí!’ porque ¿por qué no querría hacer eso?", expresó el actor.
En este sentido, la cinta “Avengers: Secret Wars” sería un buen momento para traer de vuelta a los Spider-Man de otros universos, pues también será la introducción del traje de simbionte. Esta idea ha entusiasmado a los fans, que han comenzado a presionar para que se lleve a cabo.
Por otro lado, Garfield dijo que trabajar junto a Maguire fue una experiencia especial. “Tobey y yo nos sentimos muy alineados sobre cuáles eran nuestras intenciones para estar allí. En última instancia, fue servir a Tom como actor y, como personajes, servir al Peter Parker de Tom. Creo que desde ese lugar, todo fluyó”, explicó el actor.
Actualmente, Garfield y Maguire están promocionando un libro sobre la última película del trepamuros, que incluye diversas entrevistas con miembros del elenco, entre los que destacan Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Zendaya.