El luchador en México que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años es el poblano “Hijo del Vikingo” que en este 2023 tendrá otra oportunidad de brillar ahora de forma internacional al ser elegido como parte de la terna que representará al país en la Lucha Libre World Cup organizada por la empresa Triple A.
El que también es el vigente megacampeón de la Tres Veces Estelar hará equipo junto a Alberto "el Patrón" y "Psycho Clown" en un dream team que se presentará el 19 de marzo en el estadio panamericano de Zapopan, Jalisco, donde competirán con otros siete equipos, un representante más de México y uno de Canadá, Japón, Estados Unidos y Catar, además de un equipo de Latinoamérica y otro del resto del mundo.
Recordando que este evento, que reunirá a empresas de varias partes del mundo, no se llevaba a cabo desde el 2017, hay mucha expectativa con el dream team mexicano donde el “Hijo del Vikingo” es el elemento a vencer y quien tendrá que guiar a la tercia al título mundial, tal como sucedió con Alberto “el Patrón”, quien fue parte del equipo mexicano que ganó una edición de Lucha Libre World Cup junto a “Rey Mysterio” y “Myzteziz” en años anteriores.
El “Hijo del Vikingo” se ha convertido en un orgullo para el deporte poblano y la muestra fue que en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano en el 2022, le entregaron el reconocimiento al “Luchador Poblano Destacado”, junto a Pegasso, además de un homenaje póstumo a Toro Bill Jr. y Guerrero Espacial.
El originario de Cuautlancingo está ubicado dentro de los ocho mejores luchadores de todo el mundo, ya que fue colocado en el Top Ten del ranking mundial diseñado por la revista Pro Wrestling Illustrated (PWI).