La famosa cantante Billie Eilish ha solicitado una orden de restricción en contra de un fanático que irrumpió en casa de sus padres, en los Ángeles, con el objetivo de “conocerla y declararle su amor”. Se trata de Christopher Anderson, un hombre de 39 años que el pasado 5 de enero traspasó los límites de la propiedad.
La solicitud cubriría a la artista, pero también a su hermano Finneas O'Connell y a sus padres. “Apareció sin previo aviso y sin invitación después de aparentemente profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme", dice la denuncia.
El padre de Eilish compartió su testimonio y reveló que el sujeto se acercó al domicilio varias veces en diciembre de 2022, incluso, metió un celular junto a una flor y una nota escrita a mano por debajo de la puerta el día 28 de ese mes.
"Declaraba su amor por mi hija Billie, afirmaba que en algún momento Billie había estado viendo al Sr. Anderson y escribiendo canciones sobre él, y que el Sr. Anderson tenía muchas ganas de conocer a Billie", señaló el padre de la cantante en la solicitud judicial.
La joven artista aseguró que este incidente le genera "ansiedad sustancial, miedo y angustia emocional". "Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo profesiones de amor y amenazas de violencia contra mí", denunció la cantante.
Luego de irrumpir en la propiedad de los padres de Eilish, Anderson fue arrestado y acusado de robo por el Departamento de Policía de Los Ángeles, por lo que actualmente está detenido en el Centro Correccional del Condado Norte en Castaic, aunque podría salir pronto, pues está a la espera de un juicio.