Casio patrocinará uno de los negocios de Piqué tras canción de Shakira

Casio patrocinará uno de los negocios de Piqué tras canción de Shakira

El futbolista español Gerard Piqué respondió a la controversia que se generó luego de que la cantante colombiana Shakira estrenara un sencillo con el productor Bizarrap, en el que hace referencia al divorcio de la pareja. En ese tema, la intérprete demerita a la marca Casio.

 

El 11 de enero, Shakira estrenó la Session 53 con el argentino Bizarrap y, en cuestión de minutos, la canción se volvió viral debido a todas las referencias que hay hacia su exesposo y la nueva pareja de este, la modelo Clara Chía.

 

De todos los versos, uno de los más polémicos fue: "Cambiaste un Rolex por un Casio". Piqué respondió no con una canción, sino con un patrocinio de la marca de relojes e instrumentos.

 

Durante una transmisión en redes sociales, el futbolista español habló sobre Kings League, un torneo en el que participan 12 equipos conformados por streamers y exjugadores como Iker Casillas y el Kun Agüero. Y de paso, aprovechó para informar que uno de los anunciantes del torneo será Casio.

 

"Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", comentó Piqué mientras repartía relojes de la marca a los participantes del programa.

 

 

Esta no fue la única referencia a la controversia del momento. Piqué incluso bromeó al decir que este 15 de enero acudirá al primer encuentro del certamen en un Renault Twingo, modelo de auto que también sirvió de comparación para la cantante colombiana.

 

Además, el youtuber DjMaRiiO le dijo al Kun Agüero que no quería que "le salpicaran" sus asuntos, a lo que Agüero respondió: "Claramente, tienes razón", en alusión a una de las frases más repetidas de la canción de Shakira.

 

La sesión 53 de Bizarrap acumula más de 105 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el éxito más sonado de la semana en plataformas como Spotify.

Notas Relacionadas