Aunque la carrera de Raúl Jiménez está en clara decadencia y todo parece indicar que su estancia en el viejo continente está por terminar, ha aparecido una última esperanza para que el delantero mexicano se mantenga en el futbol de élite una vez que termine su contrato con el Wolverhampton de la Premier League.
Según varios reportes, el goleador de 31 años ha despertado el interés del Besiktas de Turquía, que lo ficharía como agente libre ya que su vínculo con los Lobos termina en junio de este 2023. Esto le permitiría seguir compitiendo en el futbol de Europa, aunque pasaría a una liga de menor envergadura.
Jiménez nunca regresó a su magnífico nivel tras el cabezazo que le propinó el brasileño David Luiz en noviembre del 2020. Si bien pudo salvar la vida y regresar a las canchas, su desempeño en la cancha se ha visto mermado.
La gran muestra es la actual temporada 2022-2023 de la Premier League en la que apenas ha jugado en cuatro partidos, dos como titular y no ha podido anotar todavía, esto debido a una lesión en el pubis que lo aquejaba desde agosto y lo tuvo en malas condiciones para el Mundial.
Hace unos días, Jiménez también fue vinculado con el Barcelona, pues según el tuitero turco Ekrem Konur, el ‘Lobo Mexicano’ es monitoreado por el cuadro culé para poder ficharlo cuando acabe su contrato con el cuadro inglés a mitad de año.