Pobladores de la ciudad china de Guangzhou vivieron momentos de terror luego de que un hombre atropellara a un grupo de peatones que pasaban por un concurrido cruce. Las autoridades reportaron que cinco personas murieron y otras trece resultaron heridas.
El responsable, identificado como Wen Mou, de 22 años, conducía una camioneta BMW X3 y después de impactar a los peatones, giró por una intersección, donde arrolló a otros transeúntes.
Diversos videos en redes sociales muestran que después del mortal ataque, el joven bajó del vehículo y comenzó a lanzar billetes sin motivo aparente. Tras ser detenido, afirmó que era sobrino de un líder político local.
Al ver las imágenes, se puede intuir que no se trató de un accidente, sino de un ataque deliberado, pero las autoridades siguen investigando el caso, pues están tratando de determinar si el responsable estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia y si la camioneta sufrió algún daño mecánico que la haya dejado fuera de control.