Luego del reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr de Arabia Saudita, otros equipos de la liga buscan seguir creciendo a través de contrataciones mediáticas, por lo que de acuerdo con RMC, el club saudí Al-Hilal estaría considerando hacer una oferta multimillonaria para contratar a Lionel Messi.
En este sentido, se estima que la propuesta llegará casi a los 300 millones de euros por temporada. Esto es una muestra más de que el país árabe quiere llevar sus inversiones futbolísticas a otro nivel.
En caso de no renovar con el París Saint-Germain, Messi quedará libre el próximo mes de junio, aunque todo parece indicar que terminará extendiendo su contrato con el equipo francés.
Luego de una agradable bienvenida del club tras conquistar el Mundial de Qatar, Messi volvió a jugar y anotó en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el Angers. Por ahora, solo queda esperar para ver si el argentino seguirá jugando al máximo nivel o terminará decantándose por los millones de Arabia Saudita.