El histórico luchador Black Warrior ha fallecido este martes a los 53 años. La noticia fue confirmada por la empresa Arena Mamá Luchas, en la que colaboraba Jesús Toral, nombre real del peleador, quien dejó una huella importante en la lucha libre durante la década de los 2000.
Hasta el momento, la familia del atleta no se ha pronunciado al respecto, pero el CMLL compartió una imagen en la que lamentaban el trágico suceso.
La última vez que se supo algo sobre Black Warrior fue el pasado 31 de diciembre, cuando a través de sus redes sociales mandó un mensaje de año nuevo. “Feliz año nuevo… Recuerda que cada día que Dios te da es un día nuevo, vívelo como si fueras a morir hoy, con mucho amor y obedeciendo a Dios. Eres muy bendecid@ y lleno de salud. Tu amigo BLACK WARRIOR”, escribió el atleta.
En marzo de 2022, Toral sufrió el fallecimiento de su hijo, quien también era luchador y se desempeñaba bajo el nombre de Black Warrior Jr. El joven se lesionó las cervicales y su salud se fue deteriorando hasta que murió.
Toral comenzó su carrera en 1984 e interpretó a varios personajes, como Destroyer, Camorra, La Máscara, Bronce, Bali Vegas, pero en 1996 tomó a Black Warrior y con él obtuvo fama en el circuito.
A lo largo de su carrera consiguió varios títulos, como el de Campeón de tríos del Distrito Federal, el Campeonato Medio NWA, el Campeonato Mundial de Tríos, el Campeonato Nacional de Tríos, entre otros.
En 2006, perdió la máscara en una intensa lucha contra Místico, desde entonces, solo consiguió una victoria en luchas de apuesta, siendo la última en 2017.