El jugador de la NFL, Damar Hamlin, ha sido dado de alta luego de su escalofriante incidente, en el que sufrió un paro cardíaco tras un choque en un partido ante los Cincinnati Bengals.
El “Safety” de los Buffalo Bills confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Hoy me dirijo a casa, a Buffalo, con mucho amor en mi corazón. Ver cómo el mundo se unía a mi alrededor el domingo fue una sensación increíble. El mismo amor que todos me mostraron es el mismo amor que pienso devolver al mundo, y más. Más grande que el futbol", escribió el jugador.
Durante una semana, Hamlin estuvo ingresado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, pero afortunadamente mostró signos de mejoría y los doctores decidieron dejarlo regresar a casa para que siga con su recuperación.
El parte médico explicó que el jugador ha estado haciendo fisioterapia, caminando y consumiendo una dieta regular, aunque deberá someterse a nuevas pruebas y evaluaciones en Buffalo. En este sentido, lo que no han podido evaluar los médicos es el futuro deportivo de Hamlin.
"Es demasiado prematuro hablar no solo de su carrera, sino también de su recuperación diaria. Todavía le queda un largo camino por recorrer en su recuperación. Estamos encantados con su estado actual; se ha levantado, camina y tiene un sentido del humor asombroso", concluyeron los médicos que lo atendieron.