Es el futbolista con más títulos ganados en la historia, pero la actualidad de Dani Alves deja mucho que desear, pues tiene en contra una acusación de agresión sexual, pero esto parece ser un tema de peso para Pumas que le ha dado su respaldo.
Según han informado medios en España, la mujer que presuntamente fue víctima de una agresión sexual por parte del futbolista brasileño hizo formal su denuncia ante los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña.
La denunciante acusó que en la noche del 30 de diciembre Alves le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.
A pesar de esto, el jugador de 39 años reportó este jueves a los entrenamientos de Pumas de cara al debut en el Clausura 2023. En ese sentido, la directiva de los universitarios ha apoyado al jugador apegada a la presunción de inocencia.
Fueron 34 días los que Daniel Alves estuvo ausente con el equipo felino, y a pesar de que tiene contrato vigente con el equipo hasta la mitad de este 2023, se llegó a especular sobre su no retorno.