Dani Alves enfrenta demanda por presunta agresión sexual

Dani Alves enfrenta demanda por presunta agresión sexual

Foto: Enfoque

El futbolista brasileño Dani Alves ha sido acusado por una presunta agresión sexual hacia una mujer. La víctima ha formalizado la denuncia, en la que asegura que el jugador la tocó sin su consentimiento el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona.

 

La policía catalana ya está tramitando la denuncia para que los juzgados correspondientes inicien un proceso judicial, que podría llamar a Alves para que rinda su versión de los hechos.

 

La mujer aseguró que el futbolista de Pumas la tocó por debajo de su ropa interior sin su consentimiento mientras estaba con unos amigos en la discoteca, donde Alves pasaba sus vacaciones luego de su participación en el Mundial de Qatar.

 

 

Luego del incidente, la víctima y sus amigos alertaron al personal de seguridad del establecimiento, que activaron el protocolo habitual en estos casos y dieron aviso a los Mossos d'Esquadra, que llegaron al lugar para tomar la declaración de la agraviada, pero Alves ya se había retirado del local.

 

El futbolista regresó a México antes de que la denuncia fuera formal con el fin de reincorporarse a la disciplina de Pumas previo al inicio de la Liga MX, aunque podría ser citado de manera remota para brindar su declaración.

Notas Relacionadas