El histórico exjugador Carlos Hermosillo arremetió contra Cruz Azul y la directiva de la institución, a pesar de que el club logró ganar el torneo de pretemporada Copa Sky, luego de vencer en la final a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Durante una entrevista, el “Grandote de Cerro Azul” atacó al equipo por ganar un “torneo pitero”. “Yo le voy a Cruz Azul, amo a Cruz Azul y quiero lo mejor para Cruz Azul, pero este torneo (Copa Sky) no cuenta. Los que cuentan son los de Liga, ahí es donde tienen que demostrar”, dijo el exfutbolista.
Por otro lado, Hermosillo aseguró que la actual directiva le prometió un puesto en el club, pero finalmente no sucedió. “Lo más cerca que estuve fue con esta nueva directiva. Me citaron en un restaurante, me prometieron que yo iba a ser no sé qué. Me citaron para grabar un video y después nada. No me dijeron nada, yo no le creo nada a estos tipos. La gente que no tiene palabra no vale nada, no es confiable”, comentó.
En este sentido, el también comentarista indicó que no tiene intención de buscar un puesto en Cruz Azul, al menos mientras la directiva a cargo de Víctor Velázquez esté al frente. “No, ahora ya no puedo. Amo Cruz Azul, me encantaría hacer algo por el equipo. Pero yo no trabajo con gente así. Si en algún momento cambia el esquema, la gente encargada, que presenten un proyecto, tal vez sí. Por ahora estoy bien, estoy cómodo en el micrófono”, explicó.
El equipo entrenado por Raúl “Potro” Gutiérrez consiguió su primer título de la temporada, aunque de carácter amistoso, por lo que el estratega dijo estar satisfecho con lo que Cruz Azul mostró en la pretemporada.
“Teníamos que aprovechar este torneo para tomar forma y hacernos la costumbre de ganar. Hay que seguir sobre ello. El resultado de hoy habla por sí solo. Le ganamos a otro equipo grande”, aseguró.
En las últimas semanas, la “Máquina Celeste” acaparó todas las portadas, pues buscó contratar al histórico delantero uruguayo Luis Suárez, aunque el sueño se esfumó cuando el artillero decidió fichar por el Gremio de la Liga Brasileña.