Solamente malas noticias están surgiendo en el futbol mexicano tras la vergonzosa actuación de la Selección en el Mundial de Qatar, y en las últimas horas se sigue confirmando el mal momento de este deporte en el país con el regreso de un jugador proveniente de España y la permanencia de Luis Chávez en la Liga MX.
A través de un comunicado de prensa, el Real Oviedo dio a conocer que el lateral mexicano de 22 años, Daniel Aceves, terminaba su estancia en el equipo asturiano, por lo que regresará a México y se enrolará con León o Pachuca.
Con solo 23 juegos disputados en el Pachuca entre el 2020 y junio del 2022, Aceves se marchó cedido al Oviedo, aprovechando la compra de Grupo Pachuca del equipo que ahora juega en la Segunda División de España.
Sin embargo, nunca pudo afianzarse en el cuadro ibérico y durante el segundo semestre del año pasado, apenas pudo disputar once encuentros sin goles ni asistencias. De hecho, su último encuentro, fue el 6 de noviembre cuando se fue expulsado.
Si este regreso no fuera suficiente, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor sobre la posibilidad de que Luis Chávez, quien fue el mejor mexicano en el Mundial de Qatar, podría convertirse en nuevo elemento del Monterrey, echando abajo toda posibilidad de que pueda salir a Europa.
Después de su golazo de tiro libre ante Arabia Saudita, el mediocampista de casi 27 años fue relacionado con varios clubes del Viejo Continente, como el Bayer Leverkusen de Alemania, y el Porto de Portugal, pero al final, ninguno presentó alguna oferta formal y todo parece indicar que se quedará en la Liga MX.