A falta de refuerzos rimbombantes y ante la salida de figuras, el aficionado del Puebla de la Franja está ávido de emociones y tras el regreso de Matías Alustiza a la capital poblana, los seguidores poblanos sueñan con volverlo a ver con los camoteros.
Horas previas al Año Nuevo, el apodado “Chavo” estuvo muy activo en su cuenta de Instagram, en donde estuvo compartiendo historias de su viaje a la Angelópolis desde Argentina, en donde reside desde 2019 luego de su intempestiva salida de la Franja.
El todavía jugador profesional de 38 años se mostró visitando varios puntos de la ciudad, lo cual provocó diversas reacciones de los aficionados en redes sociales, con la ilusión de que pueda ser contratado para tener The Last Dance, como la famosa serie de Michael Jordan.
Sin embargo, debido al distanciamiento de Alustiza con la directiva poblana y sobre todo que ya no hay cupos libres para extranjeros en el actual plantel y que su mejor momento futbolístico ya pasó, no hay posibilidades de que pueda volver a jugar en el Puebla.
Fue en noviembre del 2019 cuando Alustiza, todavía con contrato vigente, dejó al Puebla debido a un desacuerdo con la entonces directiva del Puebla. El argentino ha sido uno de los mejores jugadores del club en las últimas dos décadas, pues en tres etapas anotó 66 goles.