La primera mala noticia para el Puebla de la Franja y en especial para el entrenador Eduardo Arce se ha confirmado, pues el colombiano Omar Fernández es duda para el debut en el Clausura 023 el lunes 9 de enero ante Pachuca.
El apodado “Parce” tiene un problema en el tobillo, lo que le ha impedido entrenar al parejo de sus compañeros durante los últimos días, e incluso se perdió los dos últimos juegos amistosos ante Pumas y Tlaxcala.
El atacante de 29 años está a punto de arrancar el segundo torneo tras su regreso a la Angelópolis proveniente de León, recordando que su préstamo vence en junio y tendría que volver a los panzas verdes si es que los enfranjados no compran sus derechos deportivos.
Los problemas físicos han perseguido a Fernández desde el torneo pasado, pues el semestre anterior apenas pudo jugar nueve partidos de los 20 que tuvo el equipo, esto debido a lesiones musculares.
Los siguientes días serán vitales para que pueda tener una evolución favorable y llegue en condiciones para el duelo ante el vigente campeón al menos en la banca. De lo contrario, el chileno Pablo Parra podría ocupar su lugar en la alineación del debutante entrenador Eduardo Arce.