La serie “Miércoles” se ha posicionado como una de las más populares en Netflix desde que se estrenó, pues cuenta con diversos momentos que han conquistado al público, como el ya icónico baile de Jenna Ortega al ritmo de los Cramps, que se ha convertido en la sensación de TikTok.
En este sentido, era de esperarse que su éxito se viera reflejado en los niveles de audiencia, pues el show acaba de colocarse en la segunda posición como la serie en inglés más vista en la historia de la plataforma.
De este modo, “Miércoles” ha superado a “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, y ahora solo tiene por delante la cuarta temporada de “Stranger Things”.
De acuerdo con las cifras, del 5 al 11 de diciembre la serie protagonizada por Ortega acumuló 269 millones de horas vistas, superando por mucho a la serie de Ryan Murphy sobre los crímenes de Jeffrey Dahmer.
Previamente, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, este spin-off de “La familia Addams” alcanzó los 411 millones, lo que sumado a las reproducciones desde el estreno da como resultado más de 1,000 millones de horas vistas.
Esta es la tercera serie en conseguir estos números, luego de “Stranger Things 4” y el fenómeno mundial “El juego del calamar”, que continúa siendo la producción más vista en la historia de Netflix sin contar el idioma.
Por debajo de “Miércoles” queda “Dahmer”, la segunda temporada de “Los Bridgerton”, la tercera de “Stranger Things”, la quinta de “Lucifer” y la primera de “The Witcher”.