El cantante y actor Harry Styles fue víctima de la delincuencia en Brasil, pues un grupo de delincuentes ha asaltado a punta de pistola a su equipo y se ha llevado una furgoneta que transportaba el material para un concierto de su gira “Love On Tour”.
El equipo viajaba en el vehículo por la carretera BR-116 de Sao Paulo hacia la ciudad de Curitiba, donde el músico daría un concierto este sábado.
De acuerdo con algunas fuentes policiales, tres sujetos, dos de ellos armados, interceptaron la camioneta y robaron los instrumentos que se han estado usando en las presentaciones.
El conductor fue amenazado por los ladrones y terminó entregando el vehículo y el material. Actualmente, el paradero de los criminales y los instrumentos es desconocido. Hasta el momento, Styles no se ha pronunciado al respecto.
Esta no ha sido la primera vez que un artista es víctima de la delincuencia en el país, pues el pasado 29 de noviembre Juan Luis Guerra denunció el robo de varios de sus equipos, que son “extremadamente necesarios” para continuar con su gira “Entre mar y palmeras”.