La polémica no suelta a Cristiano Ronaldo y mucho menos a horas de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar donde Portugal se medirá ante Marruecos en un cotejo en el que se espera que el delantero no sea titular como sucedió en los octavos de final.
El periódico portugués Récord dio a conocer en su publicación de este jueves que CR7 estaba pensando en abandonar la concentración de su selección debido a la decisión del entrenador Fernando Santos de mandarlo a la banca.
Por primera vez en esta Copa del Mundo, el ganador de cinco balones de oro fue relegado a la suplencia durante el encuentro ante Suiza para dejarle su lugar a Goncalo Ramos quien fue la figura del partido al hacer un triplete y dar una asistencia.
Ante la nota, Ronaldo ocupó sus redes sociales para tratar de despejar dudas y desmentir esa información asegurando que el equipo está unido pensando en meterse a las semifinales de la Copa del Mundo.
Sin embargo, el rotativo reafirmó su postura y defendió su publicación asegurando que más de una fuente les refirió que la otrora estrella del Real Madrid y Manchester United estaba dispuesta a irse de Qatar.
Será el sábado a las 9 de la mañana, hora del centro de México, cuando Portugal se mida ante el Caballo Negro de la competencia, Marruecos, tratando de meterse a las semifinales donde se medirá ante el ganador de Inglaterra y Francia.