“Miércoles” y la canción de Lady Gaga que ha viralizado sin salir en la serie

“Miércoles” y la canción de Lady Gaga que ha viralizado sin salir en la serie

Foto: Netflix

La serie de Netflix, “Miércoles”, sigue captando fans gracias a su original historia que combina una especie de comedia adolescente con un thriller sobrenatural, así como por su gran reparto, liderado por Jenna Ortega, quien es extremadamente carismática.

 

Una de las escenas más comentadas del show es el baile que hace la protagonista en el cuarto episodio, que ya se ha convertido en todo un reto de TikTok; sin embargo, mientras en la serie la canción que suena de fondo es “Goo Goo Muck”, de The Cramps, en redes es otra la melodía que acompaña los movimientos de los usuarios que intentan imitar la danza.

 

La canción que está dominando la plataforma es “Bloody Mary”, de Lady Gaga, perteneciente al álbum “Born This Way”. El tema se ha viralizado 11 años después de su lanzamiento y ha regresado a lo más alto gracias a “Miércoles”.

 

 

Entre los clips que se pueden ver en TikTok hay muchos que muestran la escena original, pero añaden la canción de Gaga. La canción ha recobrado su popularidad a tal grado que ya se ha convertido en el tema más buscado en Shazam a nivel mundial.

 

Además, luego del estreno de la serie, la canción tuvo su mejor día en streaming, con más de 429.000 reproducciones en 24 horas.

 

 

Después de que los usuarios viralizaran los videos, la cuenta de Twitter oficial de la serie ha comentado la noticia. "Veo que están haciendo mis movimientos de baile con la canción Bloody Mary de Lady Gaga. Entiendo que la siguen pequeños monstruos. Lo apruebo", se lee en una publicación.

 

Más tarde, la propia Lady Gaga ha respondido el tuit. "¡Matadora Miércoles! Eres bienvenida en la Casa de Gaga cuando quieras (y tráete a Cosa contigo, aquí nos encantan las zarpas)", ha escrito Gaga.

 

 

Hace unos días, Ortega reveló que ella fue la encargada de crear los pasos de la recordada escena. "En realidad me sentía muy insegura con esto. Hice yo misma la coreografía y creo que es muy obvio que no soy bailarina o coreógrafa", contó.

 

Entre sus referencias, la actriz nombró a Siouxsie Sioux, Lisa Loring o Denis Lavant, aunque parece que solo faltaba la música de Gaga para hacer que la secuencia fuera inolvidable. 

Notas Relacionadas