Eduardo Rivera, de los mejores perfiles rumbo a 2024: Ruiz Massieu

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, consideró que Eduardo Rivera Pérez es uno de los mejores perfiles que tiene la coalición "Va por México" para buscar la gubernatura de Puebla en el 2024; sin embargo, reconoció que aún falta mucho tiempo.

 

La priista y también aspirante a la presidencia de la República estuvo en Puebla para reunirse en el Club de Empresarios con la cúpula empresarial y algunos políticos como el diputado federal Mario Riestra y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

 

En entrevista con medios de comunicación, la senadora consideró que aún falta mucho tiempo para elegir a los candidatos rumbo al 2024 pero reconoció que en Eduardo Rivera Pérez tiene a uno de los mejores perfiles para buscar la gubernatura.

 

 

"Falta tiempo, pero sin duda Eduardo (Rivera) es un gran cuadro y tiene un gran respaldo ciudadano, yo creo que en la coalición que se planteará y que yo estoy proponiendo, se buscará a los mejores perfiles", expuso Ruiz Massieu.

 

En este sentido la senadora también se pronunció a favor de la gran coalición de los partidos de oposición para que en 2024 vayan juntos, rechazando cualquier posibilidad de aliarse con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

 

"Yo lo que estoy pensando es una coalición desde la ciudadanía con los partidos de oposición, pero bienvenidos los militantes de Morena que ya no estén contentos con el rumbo que toma el país", manifestó la senadora.

 

Finalmente, Ruiz Massieu señaló que rumbo a la lucha por la presidencia de la República, el candidato deberá de salir desde la coalición y no directamente del PRI, esto ante el interés que tienen por la candidatura tanto ella como el presidente del partido, Alejandro "Alito" Moreno.

 

Durante la reunión con los empresarios, Claudia Ruiz Massieu aprovechó para exponer su trabajo hecho desde la Cámara de Senadores, esto en la búsqueda de posicionarse como la candidata que pueda competir por la presidencia en el 2024.

Notas Relacionadas