El fin de año se acerca y como es costumbre, la plataforma musical Spotify ya ha comenzado a compartir algunos datos reveladores sobre la música que más ha sido consumida durante 2022. En este sentido, el artista puertorriqueño Bad Bunny se ha consagrado nuevamente como el rey de las reproducciones.
Al igual que el año pasado, Benito fue nombrado como el número 1 a nivel global, lo que significa que la música latina sigue rompiendo barreras. Bad Bunny ha sabido aprovechar las colaboraciones con otros artistas famosos para impulsar su música, pues ha trabajado con Bizarrap, Rosalía, Manuel Turizo o Feid.
Lo que ha conseguido el puertorriqueño no es algo menor, pues lleva siendo el Top Global Artist durante tres años seguidos, pues con la publicación de cuatro proyectos en tres años, “YHLQMDLG” (2020), “El Último Tour del Mundo” (2020), “Las que no iban a salir” (2020) y “Un Verano Sin Ti” (2022), el “conejo malo” parece no tener rival.
Spotify no es la única plataforma en la que Benito ha destacado, pues Apple Music también lo ha nombrado Mejor Artista del Año, lo que lo convierte en el primer latino en conseguir este hito, incluso, ha sido reconocido hasta en Tinder, pues de acuerdo con usuarios de esa plataforma, su música es perfecta para ligar.
Además de esto, el artista se ha llevado innumerables premios, como los Latin Billboards, AMAs y Latin Grammy. Parece que los éxitos para Bad Bunny no tienen fin, por lo que veremos qué le depara el futuro.