“Canelo” Álvarez recula y ofrece disculpas a Lionel Messi

Foto: Instagram

Convirtiéndose en el nuevo personaje polémico en medio del Mundial de Qatar 2022, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reculó y luego de varios días disparando mensajes en contra de Lionel Messi, utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas al jugador argentino.

 

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", fue el tuit del multi campeón mexicano.

 

Después de la victoria de Argentina ante México por marcador de dos a cero el sábado pasado, Álvarez estuvo muy activo en su cuenta de Twitter sobre todo reprochando las imágenes que circularon en un video donde Lionel Messi supuestamente estaba pisando la playera de la selección azteca.

 

Denotando mucha molestia, el pugilista recriminó la actitud del delantero de la albiceleste y subiendo de tono sus mensajes, advirtió que no sabía cómo iba a reaccionar cuando se cruzara a Lionel Messi en algún lugar.

 

 

Sus mensajes provocaron que fuera llamado patriotero e incluso recibió tuits en contra por ejemplo del ex futbolista argentino Sergio Agüero, con quien no tuvo rubor de responderle con el mismo lenguaje florido que el tapatío acostumbra.

 

 

A final de cuentas, esta polémica que se generó en los últimos días llegó a su fin, porque “Canelo” Álvarez les le deseo suerte tanto a México como a Argentina en sus partidos de esta tarde donde buscarán su clasificación a los octavos de final la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

Notas Relacionadas