México se jugará la vida en el Mundial de Qatar este miércoles cuando enfrente a Arabia Saudita con la urgencia de ganar y golear para apurar a Argentina y Polonia que se medirán en simultáneo buscando el pase a los octavos de final.
Por ende, el entrenador del Tri, Gerardo Marino, prepara una propuesta sumamente ofensiva para tratar de no solo vencer a los árabes, sino ganar por amplio marcador, por lo que según reportes desde la sede mundialista, hará algunos cambios respecto a los que perdieron ante Argentina.
La gran novedad de Martino sería la inclusión de Orbelín Pineda en el medio campo prescindiendo de Héctor Herrera que ha estado muy por debajo del rendimiento esperado. El volante del AEK de Atenas estaría atrás del tridente de atacantes conformado con Alexis Vega, Henry Martin e Hirving Lozano.
También lo llamativo sería el regreso de Edson Álvarez que se quedó afuera del encuentro ante Argentina. Otro que volvería sería Jorge Sánchez en el lateral derecho ocupando el puesto de Kevin Álvarez.
México deberá estar muy pendiente de hacerle goles a Arabia, pero también del resultado entre Argentina y Polonia, ya que ahí dependerá la cantidad de goles necesarios para poder meterse entre los 16 mejores del Mundial.