El partido entre México y Argentina de la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 es, sin duda, uno de los más atractivos, sobre todo después de la inesperada derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita, por lo que a pesar de que las entradas ya están agotadas, muchos aficionados buscan conseguir algunas a través de los revendedores.
De acuerdo con los fans mexicanos que están en Qatar, en las inmediaciones del establecimiento principal para adquirir boletos abundan revendedores que ofrecen los tickets a precios sumamente elevados.
En este sentido, se ha reportado que los boletos se llegan a vender hasta en 1,000 dólares, cerca de 20,000 pesos. “Me los han ofrecido de 600 dólares para arriba (12,000 pesos), uno en 1,500 (30,000 pesos), pero no me alcanza”, señaló un aficionado.
“Tengo la esperanza de encontrarlo en 500 dólares (10,000 pesos), no puedo pagar más. Es todo lo que traigo. Está bien difícil”, dijo otro fan. Los boletos se agotaron hace semanas, por lo que conseguir una entrada es sumamente complicado, aunque el partido resulta atractivo debido a que México podría eliminar a una de las grandes favoritas en caso de ganar.
“Es el juego contra Messi, por nada del mundo lo vendería. Vine a ver primero a México y luego a Messi, no me lo voy a perder”, dijo otro aficionado que hizo el viaje de más de 20 horas para asistir al estadio Lusail.
Luego de ese duelo, los boletos más cotizados son los de las selecciones de Brasil y Portugal, que van desde los 300 hasta los 500 dólares, pues mucha gente desea ver a una de las grandes candidatas al título y al equipo comandado por Cristiano Ronaldo.