Recuperan tráiler robado tras intensa persecución; los ladrones ya están detenidos

La mañana de este miércoles hubo un intenso operativo en la zona del Periférico Ecológico y el Bulevar Atlixco, en el cual detuvieron a cuatro asaltantes de transporte de carga, además recuperaron un tráiler y una camioneta robada.

 

A través de C5, los uniformados tomaron conocimiento que un tractocamión con reporte de robo circulaba sobre Periférico Ecológico; de esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para recuperar la unidad.

 

Luego de una persecución lograron detectar el vehículo en las inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Atlixco, lo que derivó en la detención de Antonio A., Marcos G., José G. y Valentín S., quienes presuntamente robaron el tractocamión.

 

Dos de los detenidos viajaban a bordo de una camioneta en la cual custodiaban el transporte de carga en cuestión, mientras que otros dos iban a bordo de la unidad con reporte de robo.

 

El operativo que se montó, dónde también colaboró la Policía Municipal de Puebla, llamó la atención de los automovilistas que a través de redes sociales alertaron sobre la presencia policial y el caos vial que se generó por la obstrucción de carriles.

Notas Relacionadas