Atacan a balazos a exdelegada de Gobernación Estatal

Karla Ivette Venancio Orea, exdelegada de Gobernación Estatal en el municipio de Tepeaca, fue atacada a balazos mientras circulaba en su camioneta por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.

 

Fue la mañana de este miércoles 23 de noviembre cuando vecinos de San Hipólito Xochiltenango se percataron del ataque cometido en contra de la conductora de una camioneta Jeep de color negro.

 

Mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja, los vecinos auxiliaron a la mujer que presentaba lesiones de bala en el rostro y en el pecho, por lo que a su arribo los cuerpos de emergencia se apresuraron a estabilizarla y trasladarla a un hospital de la región.

 

La unidad de la víctima quedó sobre la calle Oaxaca resguardada por elementos de la Policía Municipal de Tepeaca para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

 

Posteriormente se confirmó que la víctima es Karla Ivette Venancio, exdelegada de Gobernación y quien aparentemente se dirigía a su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta.

 

Aunque uno de los móviles que se investiga es el de un intento de asalto, las autoridades ministeriales no descargan otras líneas de investigación.

Notas Relacionadas