A pesar de que está incluido en la lista de los 26 jugadores que representarán a México en la Copa del Mundo de Qatar, Raúl Jiménez todavía no tendría asegurado su lugar definitivo, pues encarará una última prueba este miércoles en el partido amistoso ante Suecia.
Según reportó el periodista Gibrán Araige, el “Lobo Mexicano” será titular en el choque en Girona con el que el Tri cerrará su preparación de cara al campeonato mundial, a la espera de debutar el martes 22 de noviembre ante Polonia a las 10 de la mañana.
En ese sentido, en este cotejo deberá demostrar que está en óptimas condiciones médicas para poder afrontar la Copa del Mundo, pero si llega a presentar una recaída de su problema de pubis, podría quedar afuera de la convocatoria.
Raúl Jiménez no juega desde el 31 de agosto cuando enfrentó al Bournemouth con el Wolverhampton en la Premier League. Debido a una pubalgia, no pudo regresar a la actividad y se ha sometido a un largo tratamiento estando a punto de quedar afuera de la convocatoria de Gerardo Martino.
En dado caso de que Jiménez tuviera una recaída de su problema, Santiago Giménez sería el reemplazo y tendría que ser llamado de último momento a pesar de que hace unas horas dejó Girona, en donde México está concentrado antes de viajar a Qatar.