Estalló la bomba en Inglaterra, pues Cristiano Ronaldo destapó el problema que tiene con el Manchester United y en especial con el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, a quien dijo no tenerle respeto.
Luego de varios roces entre la estrella lusa y el entrenador de los Diablos Rojos, este fin de semana, CR7 sin tapujos habló en entrevista de lo que está viviendo en el equipo que alguna vez llamó “de sus amores”.
“No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra. Sí, no solamente el coach, me está forzando, sino también dos o tres personas del club, me siento traicionado”, fue lo más llamativo que dijo durante la charla con un periodista inglés.
Incluso, el Manchester United ya respondió a las incendiarias palabras del atacante de 37 años y en un escueto comunicado el club se dijo molesto por la postura que está tomando su exestrella.
Sin embargo, este pleito le podría traer problemas a Cristiano para el Mundial que iniciará el domingo 20 de noviembre. El portugués es el capitán de su seleccionado que jugará ante Ghana, Uruguay y Corea del Sur.
Medios locales de Portugal expresaron su temor de que este problema distraiga al “Comandante” de sus responsabilidades con los lusitanos, aunque también esperan que lo pueda motivar en lo que será su último Mundial.