El hombre del momento en Puebla y el futbol mexicano es Nicolás Larcamón, quien este miércoles sorprendió con su salida de la Franja y si bien todo apunta a que llegará a Tigres, estas podrían ser las otras posibilidades.
La renuncia del argentino del banquillo del cuadro poblano se dio justamente horas después de que se confirmara el despido de Miguel Herrera de Tigres, una coincidencia que despertó la imaginación de aficionados tanto en Puebla como en la Sultana del Norte.
Si bien Larcamón es una de las grandes opciones para tomar las riendas de los felinos, no es la única ya que su compatriota Diego Cocca estaría incluso más adelantado para firmar contrato después de haber dejado al Atlas tras el Bicampeonato.
Si finalmente Larcamón no es el elegido por los regios, sus opciones tendrían que apuntar fuera del futbol mexicano, ya que por ahora no hay algún equipo que necesite entrenador. Según el periodista David Medrano, la MLS e incluso Europa podrían ser otros mercados en los que podría emprender.
Sin embargo, para dar el salto al Viejo Continente necesitaría contar con la Licencia de entrenador emitida por la UEFA, trámite que le llevaría al menos dos años, por lo que sus posibilidades se achican a llegar a Tigres o el futbol estadounidense.