Aunque ya comenzó la efervescencia mundialista, detonó la bomba en el futbol mexicano, pues Tigres anunció el despido de Miguel Herrera como su director técnico, y los rumores ponen a Nicolás Larcamón como uno de los candidatos para suplirlo.
A pesar de que tenía contrato hasta junio del 2023, “Piojo” no se salvó de la guillotina y dejó de ser el entrenador de los felinos luego de haber fracaso en su intento de ser campeón de la Liga MX a pesar de tener una de las mejores nóminas del continente.
A sus 54 años, Herrera estuvo apenas tres torneos con los regios y nunca pudo llegar a la final, estando al frente del equipo en un total de 63 juegos con marca de 32 ganados, 13 empatados y 18 derrotas.
De inmediato, se comenzaron a difundir las especulaciones sobre qué técnicos son opción para llegar al banquillo y entre los nombres de Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca e incluso el regreso de Ricardo Ferretti, está el de Nicolás Larcamón.
El todavía entrenador del Puebla de la Franja tiene contrato con el club hasta diciembre del 2023, por lo que si Tigres lo quisiera, tendría que pagar una millonaria cláusula de recisión para poder contratar al argentino.