Cada vez los futbolistas son más cuidadosos con sus declaraciones y cuando hablan con los medios de comunicación tratan de reservar información, pero este no es el caso de Raúl Jiménez, quien se sinceró y dijo que está dispuesto a no ir al Mundial de Qatar.
En entrevista con Mauricio Ymay, el delantero de la Selección Mexicana dijo que esperará hasta el final para determinar si está en condiciones físicas para integrarse al Tri que dirige Gerardo Martino y que debutará el 22 de noviembre ante Polonia.
"La recuperación va bien, ha sido más largo de lo esperado. Todavía cuando es para competir, todavía no estoy para eso. Si no me siento en condiciones, sabes hasta aquí llegué y desearles toda la suerte del mundo", señaló.
El “Lobo mexicano” no juega desde el 31 de agosto cuando participó con el Wolverhampton en un empate sin goles ante el Bournemouth. Días después, sufrió una pubalgia que se ha complicado junto a un problema muscular que ya requerido un largo tratamiento.
Hace unos días, el periodista Gibrán Araige reveló a los 26 elementos que el “Tata” ya les levantó el pulgar para llevarlos a la Copa del Mundo, aunque especificó que hay dos lugares que están en duda, y son los de los lesionados Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona.
Araige colocó a los reemplazos en caso de que Jiménez o Corona, o incluso los dos se ausenten, siendo Diego Lainez y el propio “Bebote” los que terminarían por ir a Qatar.