Robinho apoya a Bolsonaro con la promesa de no extraditarlo a Italia para ir a la cárcel

Robinho apoya a Bolsonaro con la promesa de no extraditarlo a Italia para ir a la cárcel

Foto: Marca

Llegó a ser llamado el nuevo Pelé, fichó por una descomunal cantidad con el Real Madrid, pero ahora Robinho está huyendo de las autoridades y para evitar pisar la cárcel, se ha convertido en un porrista más del excandidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

Con 38 años y retirado desde el 2020, Robinho fue sentenciado a ocho años de prisión en Italia acusado de violación, pero hasta ahora no ha sido capturado por las autoridades italianas ya que la exestrella está refugiada en su país.

 

 

Y ante el temor de poder ser extraditado, según contó el periodista, Fonsi Loaiza, el otrora dorsal 10 del Real Madrid se ha volcado para apoyar a Bolsonaro en su búsqueda de mantenerse como presidente de Brasil, aunque perdió en las elecciones ante Lula Da Silva.

 

"La mujer estaba borracha. Eran 5 encima de ella y yo solo le puse el pene en la boca. Eso no significa follar", fue la respuesta que Robinho tuvo en su momento sobre la acusación en su contra de algo que sucedió entre el 2010 y el 2014 cuando jugaba para el Milán.

 

El propio periodista publicó una fotografía de Robinho siendo parte de las protestas en Brasil para pedir a las fuerzas armadas que hagan un golpe de estado para que Lula no regrese al poder, ya que corre peligro de ser extraditado para que cumpla su condena.

 

 

Notas Relacionadas